LA ALTERNATIVA A FUMAR HIERBA MÁS SALUDABLE CUANDO TIENES UN RESFRIADO

Fumar quizás no sea la mejor manera de consumir cannabis cuando sufres un resfriado o fiebre pero quieres medicarte con cannabis. Dicho esto, podrías probar otras formas de consumirlo, ya que existen maneras que no producen la irritación derivada de fumar.

Si inhalar humo sigue siendo tu método favorito, puedes probar con vaporizadores. Esta forma no prende fuego directamente a la planta, por lo que podrás inhalar y saborear los componentes saludables eliminando las otras partículas que podrían convertirse en alquitrán en tus pulmones. Simplemente tómatelo con calma al inhalar para darle un pequeño respiro a tus pulmones.

Otra forma de consumir cannabis es ingiriendo comestibles como aceite o bebiendo algo que te guste. Esto también te permite ingerir los componentes del cannabis que se consideran «macronutrientes», como los ácidos grasos omega 3 que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario. Existen aceites de CBD que se pueden consumir en forma de gotas, y la propia hierba se puede mezclar con otros ingredientes como el jengibre, el limón y la miel para crear un té relajante de cannabis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *