Beneficios de la fruta que aumenta el flujo sanguíneo en un 45% y hacer retroceder el reloj 10 años

“Es un hallazgo importante que la facilidad de ingesta de extracto de grosella negra puede actuar como medicina preventiva para proporcionar un efecto beneficioso en nuestros vasos sanguíneos”.
Según el profesor, estos compuestos pueden actuar como un amortiguador contra los defectos cardiovasculares que contribuyen a la hipertensión arterial.
La presión arterial alta a menudo se denomina el “asesino silencioso” porque es una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
Está detrás de innumerables casos de insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias, accidente cerebrovascular, enfermedad arterial periférica y demencia vascular.
La grosella negra es una buena fuente de potasio y ácido linolénico, los cuales tienen beneficios científicamente probados para la hipertensión y la salud cardiovascular.
Si bien el potasio puede reducir la presión arterial, el GLA ayuda a las células del corazón a resistir el daño y ralentiza la acumulación de plaquetas en los vasos sanguíneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *